Plan de marketing operativo para la empresa atomic pizza para el año 2020

Arroliga Alvarez, Amahirini Odili and Bolaños Diaz, Lilliam Susana and Rizo Navarro, Mary Yajazziel and Cortez Martinez, Oscar Eduardo and Rivas Acevedo, Gary Antonio (2019) Plan de marketing operativo para la empresa atomic pizza para el año 2020. Other thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.

[img] Text
PLAN DE MARKETING PARA ATOMIC PIZZA.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

La realización del presente documento está orientado a crear un plan de marketing operativo para Atomic Pizza a implementarse en 2020. El análisis abarca matrices que permiten evaluar y determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de dicha empresa. El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de marketing operativo para la empresa “Atomic Pizza”. Esta planificación abarco únicamente la categoría de pizza, para impulsar el aumento de ventas de este producto en el mercado durante el período enero – diciembre 2020. En los últimos años las pizzerías logran posicionarse en los mercados populares, generando fuentes de empleos directos e indirectos. Aumento de competencia con la entrada de franquicias extrajeras reconocidas que han abarcado el mercado de manera agresiva, posicionándose en la mente de los consumidores y la competencia en precios. De ahí surge la idea de atacar dicho mercado, logrando el crecimiento de su empresa con inversiones tanto en su materia prima, tecnologías y equipos de producción; lo que ha permitido mejorar la calidad e innovación del menú principal y el crecimiento de sucursales en puntos estratégicos de la capital

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: ESPECIALIDADES UCC; SEGURIDAD Y CALIDAD; COMPETITIVIDAD; OFERTA Y DEMANDA; INDUSTRIALIZACIÓN; MICROECONOMIA; GERENCIA EMPRESARIAL;VARIACIÓN ECONOMICA;MARKETING Y PUBLICIDAD
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332 Economía financiera
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 339 Macroeconomía
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Campus Managua > Post Grado
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 30 Oct 2021 21:03
Last Modified: 09 Feb 2023 20:22
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1030

Actions (login required)

View Item View Item