Impacto del Marketing sensorial implementado por las marcas ron flor de caña y café las flores durante el quinquenio 2016-2021 en Nicaragua.

Juárez, Anajancis Veraly and Castillo Hernández, Cristhell Oreana and Flores Cabeza, Nancy Tatiana (2021) Impacto del Marketing sensorial implementado por las marcas ron flor de caña y café las flores durante el quinquenio 2016-2021 en Nicaragua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.

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Impacto del Marketing sensorial implementado por la marca Ron Flor de Caña y Café Las Flores durante el quinquenio 2016-2021 en Nicaragua..pdf - Published Version
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Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como importancia determinar la influencia de las estrategias de marketing sensorial en la experiencia y frecuencia de compra de los clientes en las marcas Ron flor de Caña y Café Las Flores. Así mismo, el estudio en que el marketing sensorial estimula los sentidos y las emociones del público. Para ello, se aplicaron distintos instrumentos y técnicas de recolección de datos, donde se realizaron entrevistas, encuestas y listas de cotejo bajo un enfoque mixto para obtener la información pertinente y determinar que sentidos están siendo estimulados por estas dos empresas de productos y servicios. En el resultado de los instrumentos aplicados se mostró el gran uso de las técnicas sensoriales y una buena aceptación a estos por parte de los consumidores. Las teorías empleadas están vinculadas al marketing sensorial, las cuales son: el consumidor, las estrategias de marketing y la fidelización. Dichos elementos son fundamentales ya que estos factores son aplicados al marketing sensorial, en el cual el marketing se enfoca en la conexión entre la marca, sus productos y emociones de los clientes y de esta manera captar la atención del consumidor, aumentar la recordación y crear un posicionamiento en el mercado.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: UCC-JUDI; MARKETING SENSORIAL; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; FIDELIZACIÓN; REDES SOCIALES; MARCAS
Subjects: 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Métodos de investigación
300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 330 Economía
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Campus Managua > Dirección de Investigación
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 19 May 2022 17:58
Last Modified: 09 Feb 2023 20:07
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1063

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