Propuesta de plan de Marketing estratégico para la empresa KABITO ubicada en la ciudad de Chinandega, en el periodo comprendido del año 2022-2024.

Berríos Sanabria, María Milagro and Ríos Parrales, Cristelle Nazareth and Roa Mairena, Aarón Yamil and Quedo Abarca, Luis Eduardo (2022) Propuesta de plan de Marketing estratégico para la empresa KABITO ubicada en la ciudad de Chinandega, en el periodo comprendido del año 2022-2024. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.

[img] Text
Kabito.docx - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB)

Abstract

El propósito del presente trabajo es la propuesta de un plan de marketing para el negocio Kabito ubicado en la ciudad de Chinandega, con un plazo de tres años comprendido alrededor del año 2022 al 2024. El estudio busca encontrar las problemáticas que envuelven al negocio Kabito y brindar planes de acción que permitan el posicionamiento del negocio en el mercado publicitario, a través de la recopilación de datos que sirvan de análisis en las variables que inciden dentro del entorno externo e interno de la empresa. Se plantea la metodología a partir de métodos de recopilación de datos como el grupo focal, la entrevista y observación para el análisis de estrategias vinculadas a los objetivos de marketing, haciendo uso de publicidad Offline y Online que logren posicionar al negocio en la mente del consumidor teniendo en cuenta los mecanismos de control que ayuden a la medición de resultados en el periodo de tiempo establecido. Por lo tanto, se concluye con la realización de la propuesta de un plan de marketing siendo la principal estrategia el posicionamiento de Kabito en el mercado Chinandegano.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: TESIS-UCC; PLAN DE MARKETING; POSICIONAMIENTO; PUBLICIDAD; ESTRATEGIA; OFFLINE; ONLINE; MEDIOS IMPRESOS; DISEÑO.
Subjects: Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación
Ciencias sociales > Ciencia política
Ciencias sociales > Economía
Ciencias sociales > Problemas y servicios sociales, asociaciones
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Contabilidad
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Administración de empresas
Divisions: Campus León > Coordinación de Ciencias Económicas y Empresariales > Marketing y Publicidad
Depositing User: Lic. Eyner Palacio Huembes
Date Deposited: 04 Jun 2022 20:07
Last Modified: 15 May 2025 22:00
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1066

Actions (login required)

View Item View Item