Salgado Rayo, Gabriela Isayana and Sandoval Rocha, María José and Torres Quintana, María Fernanda (2022) Plan de Marketing estratégico para incrementar las ventas en pastelería Auxiliadora ubicada en la ciudad de Sebaco- Matagalpa en el periodo 2021-2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.
![]() |
Text
Pasteleria Repositorio.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (5MB) |
Abstract
El presente documento es la propuesta de un plan estratégico de Marketing para Pastelería Auxiliadora, surge de la competitividad que existe en el mercado, con el propósito de llevar a cabo el desenlace de los estudios superiores de la carrera de Marketing y publicidad. El cual da a conocer el posicionamiento que tiene esta empresa ante su público actualmente, los factores de riesgos y en la cual se han identificado una gran competencia en el sector pastelero, las cuales pueden ser una debilidad eminente hacia el local, algunas de las competencias son: Pastelería Yadira, Pastelería Dos mar y Pastelería Otoniel. Ya que estas son las más cercanas. Teniendo como principales objetivos el incremento en las ventas y estrategias de accionamientos. Esta investigación será de tipo descriptiva y exploratoria, así podremos estructurar con más precisión ciertas técnicas que puedan ayudar al desarrollo estructurado del documento, en aspectos tanto financieros y económicos como a grado interno y externo de la empresa.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS-UCC; PASTELERIA; COMPETENCIA; MARKETING; PUBLICIDAD; ACTIVIDADES DE VENTA; COMPETITIVIDAD. |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Economía Tecnología (Ciencias aplicadas) > Agricultura y tecnologías relacionadas > Técnicas, equipo, materiales Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Administración de empresas Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Campus León > Coordinación de Ciencias Económicas y Empresariales > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Eyner Palacio Huembes |
Date Deposited: | 10 Jun 2022 15:03 |
Last Modified: | 16 May 2025 16:19 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1070 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |