Herrera Barboza, Alicia Esperanza and Palma Oviedo, Eyling Arlina and Romero Linarte, Gladys Samirli (2022) “Impacto de estrategias de Marketing tradicional en el sector comercial de ventas de repuestos automotrices en la ciudad de Chinandega en el periodo comprendido de Febrero a Mayo, del año 2022.”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.
![]() |
Text
IMPACTO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING 20-07-2022.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (849kB) |
Abstract
La presente investigación trata de evaluar el impacto de las estrategias de marketing tradicional en el sector comercial de ventas de repuesto automotrices en la ciudad de Chinandega. A causa de esta debilidad en esta parte de la industria de ventas de automotriz, que hacen más uso del marketing tradicional. Según el estudio realizado es de tipo cuantitativo, descriptivo y de corte trasversal en el cual a través de la encuesta se recolecto la información en el periodo comprendido de febrero a mayo del 2022. Utilizando un muestreo no probabilístico y por conveniencia. Con los datos obtenidos y analizados en los documentos, informes y en las encuestadas aplicadas se concluyó que utilizan más el marketing tradicional, con 90% de personas en el cual usan banner y el 10% de personas contestaron que hacen uso de brochure, proponiendo estrategias de marketing Tradicional para reforzar las ya aplicadas y de marketing digital para que un futuro puedan aplicarlas y tener un mejor desarrollo de sus empresas.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS-UCC; AUTOMOTRIZ; EVALUAR; ESTRATEGIA DE MARKETING; MARKETING TRADICIONAL; MARKETING DIGITAL. |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Economía > Finanzas Públicas Tecnología (Ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería mecánica Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas Tecnología (Ciencias aplicadas) > Manufactura > Hierro, acero, otras aleaciones ferrosas |
Divisions: | Campus León > Coordinación de Ciencias Económicas y Empresariales > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Eyner Palacio Huembes |
Date Deposited: | 20 Aug 2022 17:46 |
Last Modified: | 03 Mar 2023 16:44 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1084 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |