López Mendieta, Emeli Eloísa and Ingram Martínez, Jennifer and Betanco Estrada, Luis Antonio (2023) Factibilidad comercial de Jalea Orgánica en distrito 1 de Managua, en el I semestre 2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.
![]() |
Text
TRABAJO FINAL DE CURSO DE CULMINACION (4).pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Abstract
La presente investigación está centrada sobre la factibilidad comercial de la jalea orgánica siendo un producto elaborado sin preservantes ni químicos añadidos que dañen o perjudiquen la salud a largo plazo. El objetivo principal de esta investigación es saber la factibilidad comercial de la jalea siendo un producto considerado como un postre o aperitivo de consistencia gelatinosa, elaborada a base de diferentes frutas y cocción a altas temperaturas, las diferentes presentaciones y marcas populares llevan químicos y preservantes para alargar la duración de este producto siendo perjudiciales para la salud. A través de un enfoque cuantitativo se elaboró esta investigación desglosada en 6 capítulos, mostrando en el capítulo I el planeamiento del problema, los objetivos y el por qué se elaboró este estudio de factibilidad. En el capítulo II encontrarán el marco referencial, las teorías y conceptualizaciones asumidas de trabajos antes realizados e investigaciones afines, en el capítulo III encontrarán sobre el tipo de investigación, el área de estudio, el proceso de recopilación de datos y sus procesos. En el capítulo IV encontrarán el análisis de los resultados, en el capítulo V las conclusiones y en el Capítulo VI las recomendaciones.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS; MARKETING; BANCA Y FINANZAS; FACTIBILIDAD; PRODUCTO; CONSUMIDORES; ALTERNATIVAS |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Filosofía y psicología > Etica (Filosofía moral) > Etica del consumo Ciencias sociales > Interacción social Ciencias sociales > Grupos sociales Ciencias sociales > Economía > Economía laboral Ciencias sociales > Economía > Economía financiera Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 05 Aug 2023 14:34 |
Last Modified: | 05 Aug 2023 14:34 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1147 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |