Castellón Téllez, Silvana de los Ángeles and Hernández Araica, Casey Anahy and Ortiz, Moisés Isaac (2023) Elaboración de las estrategias de Marketing Digital en la empresa Bregut S.A en el periodo de febrero-junio 2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.
Text
PROYECTO FINAL BREGUTSA.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo poner en práctica las estrategias de marketing digital y el reconocimiento de la marca de la empresa para estar mejor posicionado en el mercado actualmente, poder captar nuevos clientes, fidelizar y por supuesto aumentar el número de ventas y mejorando el retorno de cada inversión que se realiza. Se realizará una encuesta con el propósito de saber las debilidades y fortalezas que presenta la empresa en redes sociales.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS; MARKETING DIGITAL; ESTRATEGIAS, MEDIOS DIGITALES; MANAGUA; CONSUMIDORES; EMPRESA PRIVADA |
Subjects: | 000 Generalidades > 001 Conocimiento 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Métodos de investigación 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 05 Aug 2023 15:13 |
Last Modified: | 05 Aug 2023 15:13 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1148 |
Actions (login required)
View Item |