Gutiérrez Acuña, Nora Isabel and Ruiz Avendaño, Walter Bladimir (2023) Desarrollo de estrategia de Marketing Digital y de crecimiento aplicado a la tienda Yuyú accesorios en la ciudad de León, Nicaragua en el periodo comprendido de Septiembre - Noviembre 2022. Dirección de Investigación, Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus-León.
Text
2.1. DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Abstract
La presente investigación se enmarca en el Desarrollo de estrategias de marketing digital y de crecimiento aplicado a la tienda Yuyú accesorios en la ciudad de León, Nicaragua en el periodo comprendido de septiembre-noviembre 2022, una pequeña Tienda que ofrece productos de bisutería. Para su elaboración, se procedió a la indagación bibliográfica, la aplicación de un cuestionario a clientes de la tienda y una revisión al estado actual del medio digital (Facebook) que utilizan para difundir sus productos y servicios.
Item Type: | Other |
---|---|
Subjects: | Ciencias sociales > Comercio, comunicaciones, transporte Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas E Economia. Desarrollo Y Sociologia Rural > E12 Trabajo y empleo |
Divisions: | Campus León > Dirección de Investigación |
Depositing User: | Lic. Eyner Palacio Huembes |
Date Deposited: | 27 Oct 2023 14:53 |
Last Modified: | 11 Apr 2024 15:46 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1191 |
Actions (login required)
View Item |