Desarrollo de estrategia de Marketing Digital y de crecimiento aplicado a la tienda Yuyú accesorios en la ciudad de León, Nicaragua en el periodo comprendido de Septiembre - Noviembre 2022

Gutiérrez Acuña, Nora Isabel and Ruiz Avendaño, Walter Bladimir (2023) Desarrollo de estrategia de Marketing Digital y de crecimiento aplicado a la tienda Yuyú accesorios en la ciudad de León, Nicaragua en el periodo comprendido de Septiembre - Noviembre 2022. Dirección de Investigación, Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus-León.

[img] Text
2.1. DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)

Abstract

La presente investigación se enmarca en el Desarrollo de estrategias de marketing digital y de crecimiento aplicado a la tienda Yuyú accesorios en la ciudad de León, Nicaragua en el periodo comprendido de septiembre-noviembre 2022, una pequeña Tienda que ofrece productos de bisutería. Para su elaboración, se procedió a la indagación bibliográfica, la aplicación de un cuestionario a clientes de la tienda y una revisión al estado actual del medio digital (Facebook) que utilizan para difundir sus productos y servicios.

Item Type: Other
Subjects: Ciencias sociales > Comercio, comunicaciones, transporte
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
E Economia. Desarrollo Y Sociologia Rural > E12 Trabajo y empleo
Divisions: Campus León > Dirección de Investigación
Depositing User: Lic. Eyner Palacio Huembes
Date Deposited: 27 Oct 2023 14:53
Last Modified: 11 Apr 2024 15:46
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1191

Actions (login required)

View Item View Item