Incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de Coffee Brothers en el municipio de Jinotega, Departamento de Jinotega en el primer semestre del año 2023.

Rostrán Espinoza, Beverly Pamela and Blandón Ocampo, Mary Cruz and Gutiérrez Pastran, Víctor Magdiel (2023) Incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de Coffee Brothers en el municipio de Jinotega, Departamento de Jinotega en el primer semestre del año 2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, UCC Campus Matagalpa.

[img] Text
Coffe Brothers.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

En el presente trabajo de investigación, se propuso investigar sobre la incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de Coffee Brothers en el municipio de Jinotega, Departamento de Jinotega en el primer semestre del año 2023. Se ha elaborado con el fin de identificar la incidencia de las redes sociales para el posicionamiento de marca. La investigación tiene como objetivo Analizar la incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de Marketing de Coffee Brothers en el primer semestre del año 2023 en la ciudad de Jinotega. Coffee Brothers es una cafetería nicaragüense, la cual se dedica a la venta de productos de consumo de la industria alimentaria. Según su diseño la presente investigación es no experimental, ya que no se realizó manipulación de las variables. Es decir, se observa el fenómeno tal y como se da en su contexto natural, su alcance es descriptivo. La investigación tiene un enfoque cuantitativo y al mismo tiempo contiene elementos cualitativos. El tipo de muestreo de la presente investigación es por conveniencia no probabilístico ya que fueron seleccionados en función de la accesibilidad e intención del investigador.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: REDES SOCIALES; POSICIONAMIENTO; MARCA; CAFÉ.
Subjects: Ciencias sociales > Economía > Producción
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Ingeniería química > Tecnología de bebidas
E Economia. Desarrollo Y Sociologia Rural > E70 Comercio mercadeo y distribución
Divisions: Campus Matagalpa > Coordinación de Ciencias Económicas > Licenciatura en Marketing y publicidad
Depositing User: Lic. Mario Escobar
Date Deposited: 11 Nov 2023 18:05
Last Modified: 11 Nov 2023 20:39
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1212

Actions (login required)

View Item View Item