Impacto del neuromarketing en la toma de decisiones de los consumidores de productos tecnológicos en el barrio Guadalupe en la ciudad de Chinandega en el periodo comprendido de Enero a Junio 2023.

Chavarría Escoto, Sonia Michelle and Huete Alonzo, Naomi Carolina and Ruiz Rojas, Alfredo Antonio (2023) Impacto del neuromarketing en la toma de decisiones de los consumidores de productos tecnológicos en el barrio Guadalupe en la ciudad de Chinandega en el periodo comprendido de Enero a Junio 2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.

[img] Text
TESIS PDF.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Se realizó la presente investigación con el fin de analizar impacto del neuromarketing en la toma de decisiones de los consumidores de productos tecnológicos en el barrio Guadalupe en la ciudad de Chinandega en el período comprendido de enero a junio 2023. Esta Investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y su diseño es descriptivo y de corte transversal. Para realizar esta investigación se tomó como referencia de población a tres tiendas tecnológicas diferentes en el área de Guadalupe de la ciudad de Chinandega, Telcmax, Cell Nica y Go tech. El instrumento de recolección de datos que se utilizó para medir los resaultados fue una encuesta. Los resultados evidencian que la estrategia de neuromarketing si estimula y direcciona el proceso de decisión de compra de los consumidores. Por lo tanto, se concluye que la estrategia de neuromarketing influye significativamente en la toma de decisiones de los clientes de las empresas de productos tecnológicos del barrio Guadalupe de la ciudad de Chinandega.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: TESIS-UCC; ESTRUCTURADA; TIENDAS TECNOLÓGICAS; POBLACIÓN; ESTIMULAN; DECISIÓN DE COMPRA.
Subjects: Filosofía y psicología > Psicología
Ciencias sociales > Economía
Ciencias sociales > Comercio, comunicaciones, transporte
Divisions: Campus León > Coordinación de Ciencias Económicas y Empresariales > Marketing y Publicidad
Depositing User: Lic. Eyner Palacio Huembes
Date Deposited: 22 Nov 2023 17:17
Last Modified: 22 Nov 2023 17:17
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1237

Actions (login required)

View Item View Item