Estudio de los elementos del diseño gráfico en la comunicación visual para la elaboración material didáctico en la educación de niños con discapacidades diferentes en el periodo de Enero a Junio 2023.

Arnuero Vanegas, Alexa del Rosario and Martínez Berrios, Fátima Antonia and Alvarez Benavides, Isayana Isabel (2023) Estudio de los elementos del diseño gráfico en la comunicación visual para la elaboración material didáctico en la educación de niños con discapacidades diferentes en el periodo de Enero a Junio 2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.

[img] Text
TESIS FINAL FINAL UCC.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB)

Abstract

En el presente trabajo se desarrollan una serie de materiales didácticos para el Centro de Educación Especial-león Angela Morales Avilés, donde estos mismos se encuentran enfocados en niños que presentan deficiencias auditivas, tomando en cuenta los tópicos que se desarrollan en un año lectivo común. Como principales métodos utilizados podemos destacar los siguientes: observación, entrevista y evaluación; ya que estos permitieron la recolección de la información de una manera eficaz y concisa, dando paso así al desarrollo e implementación de nuevos materiales didácticos.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: TESIS-UCC; PEDAGOGÍA; MATERIALES DIDÁCTICOS; DISCAPACIDAD; ENSEÑANZA.
Subjects: Ciencias sociales > Educación
Ciencias sociales > Educación > Escuela y actividades; educación especial
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Campus León > Coordinación de Arquitectura, Diseño Gráfico y Publicitario e Ingeniería de Sistemas > Diseño Gráfico y Publicitario
Depositing User: Lic. Eyner Palacio Huembes
Date Deposited: 23 Nov 2023 15:36
Last Modified: 23 Nov 2023 15:36
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1250

Actions (login required)

View Item View Item