Alvarado Marín, Manuel Alfonso (2022) Análisis del Soporte Técnico en el área de informática del Colegio Latinoamericano del Ejército de Nicaragua “Comandante Hugo Rafael Chávez Frías” en el periodo del 2do semestre año 2022. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engineer" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Text
MONOGRAFIA TOMO MANUEL ALVARADO 17012023 Rev.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Abstract
Lo principal de este trabajo es reunir toda la información del Colegio Latino Americano sobre la incidencia de los problemas que se presentan, mediante el análisis de los mismos, y determinar el problema, después prestar asistencia de posibles soluciones disponibles. Los especialistas de soporte técnico en este grupo habitualmente manejan problemas simples de resolución sencilla. En general, soporte técnico es para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios internos de una empresa, mientras hacen uso del equipo y la red, otros aparatos que conecta a internet o dispositivos es el que te permite el problema por toda la computadora de un usuario utilizando algún equipo en busca del problema detectado
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_engineer" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | UCC; INGENIERIA; TELECOMUNICACION; SOPORTE TECNICO; INSTITUCION; SISTEMAS INFORMATICOS |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Educación Tecnología (Ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines |
Divisions: | Campus Managua > Coordinación de Ingeniería > Ingeniería en Informática y Telecomunicación. |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 23 Nov 2023 15:51 |
Last Modified: | 23 Nov 2023 15:53 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1252 |
Actions (login required)
View Item |