Benavidez Rivera, Maya Xilonem (2022) Análisis del Impacto del blog corporativo, en el posicionamiento del sitio web XIM Technology, durante el periodo febrero a mayo 2022. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Text
BLOG CORPORATIVO.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
La creación de un blog empresarial es una herramienta importante para el posicionamiento de la marca y la captación de leads orgánicas de calidad las cuales pudieran convertirse en ventas potenciales para las empresas; El desarrollo de este trabajo ayudará a la implementación de técnicas y herramientas de mercadeo digital; se finalizará con algunas recomendaciones para el análisis de datos. Generando el proceso dinámico para la creación de leads cualificadas.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | UCC; TESIS; MARKETING Y PUBLICIDAD; BLOG; WEBINAR; PODCAST; MOBLOG |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Economía > Economía laboral Tecnología (Ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 03 Jan 2024 17:54 |
Last Modified: | 03 Jan 2024 17:54 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1261 |
Actions (login required)
View Item |