Análisis del Impacto del blog corporativo, en el posicionamiento del sitio web XIM Technology, durante el periodo febrero a mayo 2022

Benavidez Rivera, Maya Xilonem (2022) Análisis del Impacto del blog corporativo, en el posicionamiento del sitio web XIM Technology, durante el periodo febrero a mayo 2022. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.

[img] Text
BLOG CORPORATIVO.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

La creación de un blog empresarial es una herramienta importante para el posicionamiento de la marca y la captación de leads orgánicas de calidad las cuales pudieran convertirse en ventas potenciales para las empresas; El desarrollo de este trabajo ayudará a la implementación de técnicas y herramientas de mercadeo digital; se finalizará con algunas recomendaciones para el análisis de datos. Generando el proceso dinámico para la creación de leads cualificadas.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: UCC; TESIS; MARKETING Y PUBLICIDAD; BLOG; WEBINAR; PODCAST; MOBLOG
Subjects: Generalidades > Conocimiento
Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación
Ciencias sociales > Economía > Economía laboral
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 03 Jan 2024 17:54
Last Modified: 03 Jan 2024 17:54
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1261

Actions (login required)

View Item View Item