Plan de comunicación para dar a conocer el emprendimiento online FLYM en el mercado meta, generando un crecimiento de la marca durante el segundo semestre del 2023

Jarquín Enríquez, Flavia Gioconda and Báez Pérez, Yanina Iveth (2023) Plan de comunicación para dar a conocer el emprendimiento online FLYM en el mercado meta, generando un crecimiento de la marca durante el segundo semestre del 2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.

[img] Text
231118_PLAN_C_PLAN_M.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

Como objetivo principal de investigación es diseñar un plan de comunicación para crecimiento de marca en redes sociales, enfatizando en específico la red social Facebook, aumentado los seguidores y visitas a la página en esta red. Con este proyecto se pretende dar conocer las importancias de marketing en redes sociales para los nuevos emprendimientos, y como a través de estas se puede generar valor a las marcas, tanto de forma comercial como personal, atrayendo audiencias y convirtiendo a las personas interesadas en clientes potenciales de una manera significativa.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: TESIS; MARKETING Y PUBLICIDAD; COMUNICACION; REDES SOCIALES; SIROPE; CONSUMIDORES; PLANEACION
Subjects: Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación
Ciencias sociales > Interacción social
Ciencias sociales > Grupos sociales
Ciencias sociales > Economía > Economía laboral
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 13 Feb 2024 14:59
Last Modified: 13 Feb 2024 14:59
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1309

Actions (login required)

View Item View Item