Jarquín Enríquez, Flavia Gioconda and Báez Pérez, Yanina Iveth (2023) Plan de comunicación para dar a conocer el emprendimiento online FLYM en el mercado meta, generando un crecimiento de la marca durante el segundo semestre del 2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Text
231118_PLAN_C_PLAN_M.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
Como objetivo principal de investigación es diseñar un plan de comunicación para crecimiento de marca en redes sociales, enfatizando en específico la red social Facebook, aumentado los seguidores y visitas a la página en esta red. Con este proyecto se pretende dar conocer las importancias de marketing en redes sociales para los nuevos emprendimientos, y como a través de estas se puede generar valor a las marcas, tanto de forma comercial como personal, atrayendo audiencias y convirtiendo a las personas interesadas en clientes potenciales de una manera significativa.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS; MARKETING Y PUBLICIDAD; COMUNICACION; REDES SOCIALES; SIROPE; CONSUMIDORES; PLANEACION |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Interacción social Ciencias sociales > Grupos sociales Ciencias sociales > Economía > Economía laboral Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 13 Feb 2024 14:59 |
Last Modified: | 13 Feb 2024 14:59 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1309 |
Actions (login required)
View Item |