Plan de marketing digital para redes sociales de Beauty Dolls

Espinoza Araúz, Donald Javier and Morales Nochez, Jorge Enrique and Ruz Rivera, Mildred Junieth (2023) Plan de marketing digital para redes sociales de Beauty Dolls. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.

[img] Text
Tesis - Plan Marketing BD (2).pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)

Abstract

La tienda virtual “Beauty Dolls” es un emprendimiento encargado de la comercialización de productos de belleza por medio de redes sociales. Utilizaremos objetivos, métricas y estrategias de marketing digital con el fin de posicionarla dentro del mercado de belleza nacional. Se destacará su USP, propuesta de venta única, para diferenciarnos de la competencia, se identificará el buyer persona con el fin de crear el plan de marketing digital.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: TESIS; MARKETING Y PUBLICIDAD; MARKETING DIGITAL; REDES SOCIALES; COSMETICOS; BELLEZA; TIENDA ONLINE;
Subjects: Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación
Ciencias sociales > Interacción social
Ciencias sociales > Economía > Economía laboral
Ciencias naturales y matemáticas > Química y ciencias afines > Análisis cualitativo
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 13 Feb 2024 15:49
Last Modified: 13 Feb 2024 15:50
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1312

Actions (login required)

View Item View Item