Espinoza Araúz, Donald Javier and Morales Nochez, Jorge Enrique and Ruz Rivera, Mildred Junieth (2023) Plan de marketing digital para redes sociales de Beauty Dolls. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Text
Tesis - Plan Marketing BD (2).pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Abstract
La tienda virtual “Beauty Dolls” es un emprendimiento encargado de la comercialización de productos de belleza por medio de redes sociales. Utilizaremos objetivos, métricas y estrategias de marketing digital con el fin de posicionarla dentro del mercado de belleza nacional. Se destacará su USP, propuesta de venta única, para diferenciarnos de la competencia, se identificará el buyer persona con el fin de crear el plan de marketing digital.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS; MARKETING Y PUBLICIDAD; MARKETING DIGITAL; REDES SOCIALES; COSMETICOS; BELLEZA; TIENDA ONLINE; |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Interacción social Ciencias sociales > Economía > Economía laboral Ciencias naturales y matemáticas > Química y ciencias afines > Análisis cualitativo Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 13 Feb 2024 15:49 |
Last Modified: | 13 Feb 2024 15:50 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1312 |
Actions (login required)
View Item |