Cerda González, María Fernanda and Murillo Dávila, Belkys Denisse and Castillo Arias, Magdiel Abel (2023) Desarrollo e Implementación de un Plan de Marketing para Potenciar la Promoción de Productos Artesanales de PYMES a través del Blog BUSINESS-505 en San Juan de Oriente. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Text
BUSINESS 505 Empastado 2DIC (1).pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Abstract
Esta investigación se basa en la creación de un blog para la publicidad exclusiva de pequeñas y medianas empresas (PYMES) dedicadas a la elaboración de productos artesanales, la cual representa una oportunidad significativa para promover el desarrollo económico sostenible y la preservación cultural de piezas precolombinas, elaboradas en nuestro país Nicaragua, en el Departamento de Masaya, municipio de San Juan de oriente.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS; MARKETING Y PUBLICIDAD; PLAN DE MARKETING; ARTESANIA; BLOG; CERAMICA; TALLERES; DIFUSION |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Interacción social Ciencias sociales > Economía > Economía laboral Ciencias naturales y matemáticas > Química y ciencias afines > Análisis cualitativo Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas Las artes. Bellas artes y artes decorativas > Artes plásticas. Escultura Las artes. Bellas artes y artes decorativas > Artes gráficas. Arte de grabar y grabados |
Divisions: | Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 13 Feb 2024 16:03 |
Last Modified: | 13 Feb 2024 16:03 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1313 |
Actions (login required)
View Item |