Análisis de estrategias didácticas que contribuyan al desarrollo de habilidades cognitivas en los estudiantes de primer año en la asignatura de dibujo artístico I, de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Ciencias Comerciales en el periodo de Junio a Agosto 2023

Mendoza Baca, Iveth Verónica (2023) Análisis de estrategias didácticas que contribuyan al desarrollo de habilidades cognitivas en los estudiantes de primer año en la asignatura de dibujo artístico I, de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Ciencias Comerciales en el periodo de Junio a Agosto 2023. Dirección de Investigación, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.

[img] Text
2.2. Estrategias didácticas-Investigación-(Actualización 10.01.23).pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Esta investigación es un aporte no solo para la institución académica al contar con docentes calificados, sino para los estudiantes que cursarán esta asignatura porque a través de la implementación de nuevas estrategias, no solamente aplicarán teorías y tendrán un contacto directo con las instituciones para conocer su campo laboral, sino que podrán asumir nuevos retos, podrán desarrollar actitudes propositivas y pensamiento reflexivo, directamente enfocados a su perfil profesional.

Item Type: Other
Uncontrolled Keywords: UCC; INVESTIGACION RELEVANTE; PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE; ESTRATEGIAS DIDACTICAS; HABILIDADES COGNITIVAS; DIBUJO ARTÍSTICO; DISEÑO GRÁFICO; ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Subjects: Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación
Ciencias sociales > Interacción social
Ciencias sociales > Educación > Educación superior
Ciencias naturales y matemáticas > Química y ciencias afines > Análisis cualitativo
Las artes. Bellas artes y artes decorativas > Urbanismo y arte paisajístico
Las artes. Bellas artes y artes decorativas > Dibujo y artes decorativas
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 09 Apr 2024 19:41
Last Modified: 09 Apr 2024 19:41
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1350

Actions (login required)

View Item View Item