Mercado Rodríguez, Belén del Rosario (2023) Diagnóstico de la calidad del servicio en las empresas Tecnológicas COMPUMATT y TECNO NICA de la ciudad de León, en el periodo de Septiembre-Diciembre del año 2023. Dirección de Investigación, Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus-León.
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3.3 DIAGNOSTICO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE EMRESAS TECNOLOGICAS.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
Este estudio busca proporcionar una visión detallada y significativa de la calidad del servicio en el ámbito tecnológico durante el periodo mencionado, contribuyendo así a la optimización de la experiencia del cliente en Compumatt y Tecno nica.
Item Type: | Other |
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Uncontrolled Keywords: | TESIS-UCC; INVESTIGACIÓN RELEVANTE; PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE DE UCC; DIAGNÓSTICO; CALIDAD; SERVICIO; SATISFACCIÓN; CLIENTE. |
Subjects: | Ciencias sociales > Cultura e instituciones Ciencias sociales > Comercio, comunicaciones, transporte Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Administración de empresas |
Divisions: | Campus León > Dirección de Investigación |
Depositing User: | Lic. Eyner Palacio Huembes |
Date Deposited: | 10 Apr 2024 16:41 |
Last Modified: | 11 Apr 2024 15:27 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1376 |
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