Diagnóstico de la calidad del servicio en las empresas Tecnológicas COMPUMATT y TECNO NICA de la ciudad de León, en el periodo de Septiembre-Diciembre del año 2023.

Mercado Rodríguez, Belén del Rosario (2023) Diagnóstico de la calidad del servicio en las empresas Tecnológicas COMPUMATT y TECNO NICA de la ciudad de León, en el periodo de Septiembre-Diciembre del año 2023. Dirección de Investigación, Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus-León.

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3.3 DIAGNOSTICO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE EMRESAS TECNOLOGICAS.pdf - Published Version
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Abstract

Este estudio busca proporcionar una visión detallada y significativa de la calidad del servicio en el ámbito tecnológico durante el periodo mencionado, contribuyendo así a la optimización de la experiencia del cliente en Compumatt y Tecno nica.

Item Type: Other
Uncontrolled Keywords: TESIS-UCC; INVESTIGACIÓN RELEVANTE; PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE DE UCC; DIAGNÓSTICO; CALIDAD; SERVICIO; SATISFACCIÓN; CLIENTE.
Subjects: Ciencias sociales > Cultura e instituciones
Ciencias sociales > Comercio, comunicaciones, transporte
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Administración de empresas
Divisions: Campus León > Dirección de Investigación
Depositing User: Lic. Eyner Palacio Huembes
Date Deposited: 10 Apr 2024 16:41
Last Modified: 11 Apr 2024 15:27
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1376

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