López Sánchez, Rodrigo José (2023) Elementos del servicio que influyen en la satisdación del cliente para el posicionamiento de la empresa Yota, Matagalpa, II semestre 2023. REVINUCC, 2 (1). pp. 7-13.
Text
Revista Diagramada 2023 final 29072023_1.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (552kB) |
Abstract
En la presente investigación se determinaron aquellos elementos que influyen en la satisfacción del cliente para el posicionamiento de la empresa YOTA del municipio de Matagalpa. El estudio se realizó a través de la aplicación de encuestas de manera Online conformado por 238 usuarios residenciales de YOTA y de la aplicación de una entrevista a la gerente de ventas de la zona norte para YOTA Nicaragua.
Item Type: | Article |
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Uncontrolled Keywords: | SATISFACCIÓN; CLIENTE; USUARIO; POSICIONAMIENTO, MARKETING |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Interacción social Ciencias sociales > Comercio, comunicaciones, transporte E Economia. Desarrollo Y Sociologia Rural > E12 Trabajo y empleo E Economia. Desarrollo Y Sociologia Rural > E72 Comercio interior |
Divisions: | Campus Managua > Dirección de Investigación |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 13 Aug 2024 20:21 |
Last Modified: | 13 Aug 2024 20:21 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1390 |
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