Elementos del servicio que influyen en la satisdación del cliente para el posicionamiento de la empresa Yota, Matagalpa, II semestre 2023

López Sánchez, Rodrigo José (2023) Elementos del servicio que influyen en la satisdación del cliente para el posicionamiento de la empresa Yota, Matagalpa, II semestre 2023. REVINUCC, 2 (1). pp. 7-13.

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Revista Diagramada 2023 final 29072023_1.pdf - Published Version
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Abstract

En la presente investigación se determinaron aquellos elementos que influyen en la satisfacción del cliente para el posicionamiento de la empresa YOTA del municipio de Matagalpa. El estudio se realizó a través de la aplicación de encuestas de manera Online conformado por 238 usuarios residenciales de YOTA y de la aplicación de una entrevista a la gerente de ventas de la zona norte para YOTA Nicaragua.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: SATISFACCIÓN; CLIENTE; USUARIO; POSICIONAMIENTO, MARKETING
Subjects: Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación
Ciencias sociales > Interacción social
Ciencias sociales > Comercio, comunicaciones, transporte
E Economia. Desarrollo Y Sociologia Rural > E12 Trabajo y empleo
E Economia. Desarrollo Y Sociologia Rural > E72 Comercio interior
Divisions: Campus Managua > Dirección de Investigación
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 13 Aug 2024 20:21
Last Modified: 13 Aug 2024 20:21
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1390

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