Useda Ochoa, Cinthia Tatiana and Arcia López, José Esteban and Guillén González, Yadiria Sugey (2024) Propuesta de plan de Marketing para los restaurantes Rancho de Juan y Parguito Rojo en la Bocana de Poneloya en León, en el periodo de Enero a Junio 2024. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.
Text
Plan de Mkt Restaurante.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Abstract
Hoy en día lo que buscan las empresas es fidelizar a sus clientes a través de un buen servicio y producto; el mejoramiento de los servicios son puntos claves para cada restaurante, por esto una propuesta de un plan de Marketing elaborada en base a la fortaleza de los restaurantes, creará un impacto considerable, este plan establece objetivos claros: aumentar el tráfico en un 20% y las ventas en un 15% durante el primer año. Además, se pretende fomentar la fidelización de los clientes a través de programas de lealtad. La implementación de este plan de marketing permitirá a "El Rancho de Juan" y "Parguito Rojo" no solo incrementar sus ingresos, sino también consolidarse como puntos de referencia en la oferta de la Bocana de Poneloya, creando una experiencia memorable que motive a los clientes a regresar y recomendar los restaurantes
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS-UCC; PLAN DE MARKETING; FIDELIZACIÓN; POSICIONAMIENTO; ESTRATEGIAS; COMPETITIVIDAD. |
Subjects: | Ciencias sociales > Economía > Economía financiera Ciencias sociales > Economía > Macroeconomía Ciencias sociales > Comercio, comunicaciones, transporte |
Divisions: | Campus León > Coordinación de Ciencias Económicas y Empresariales > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Eyner Palacio Huembes |
Date Deposited: | 14 Aug 2024 20:47 |
Last Modified: | 14 Aug 2024 20:47 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1400 |
Actions (login required)
View Item |