Juárez, Anajancis Veraly and Castillo Hernández, Cristhell Oreana and Flores Cabeza, Nancy Tatiana (2024) Análisis de las estrategias de marketing sensorial en la influencia de las decisiones de compra de los consumidores en las tiendas Stradivarius y Pull y Bear durante el primer semestre del año 2024 en Managua, Nicaragua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
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Abstract
Este proyecto de investigación analiza la influencia del marketing sensorial en el comportamiento de compra de los consumidores en las tiendas de moda Stradivarius y Pull&Bear en Managua durante el primer semestre del año 2024. El objetivo principal es entender cómo las estrategias sensoriales aplicadas en estos establecimientos afectan las decisiones de compra de los clientes. Se ha llevado a cabo un estudio descriptivo con un enfoque mixto, utilizando tanto métodos cuantitativos como cualitativos para recolectar y analizar los datos.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
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Uncontrolled Keywords: | MARKETING SENSORIAL; ESTRATEGIAS; TIENDAS DE MODA; MARCA; POSICIONAMIENTO. |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Interacción social Ciencias sociales > Grupos sociales Ciencias sociales > Economía > Economía laboral Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas Tecnología (Ciencias aplicadas) > Manufactura > Textiles |
Divisions: | Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 18 Jun 2025 21:52 |
Last Modified: | 18 Jun 2025 21:52 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1446 |
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