![]() | Up a level |
Bravo Lanzas, Anasol (2024) Propuesta de un plan de marketing digital del emprendimiento en linea EcoCups Sol para la promoción y comercialización de copas menstruales para mujeres de 25 a 35 años en Ticuantepe primer semestre del año 2024. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Campos Dávila, Mirna Nehoma and Gutiérrez, Juana Rebeca and Centeno Vélez, María José (2024) Posicionamiento en el mercado local de la casa del té, ubicada en el departamento de Masaya, mediante el diseño de un diagnóstico y un plan estratégico de marketing en el periodo 2024-2025. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Duarte Guerrero, Jocelline Jael and Huelva Franco, Ana Gabriela Auxiliadora; and Mendoza Sánchez, Georgia Nahoni (2024) Impacto de la implementación de los Chatbots en estrategias de marketing digital y comunicación desde la perspectiva del consumidor en el municipio de Managua, durante el primer semestre de 2024. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Herrera Menéndez, Johanna Gabriela and Martínez Dávila, Jeimi Mercedes and Rivas Abea, Geovanny Antonio (2024) Diseño de un plan integral de comunicación y publicidad digital para el Hotel con Corazón en Granada, Nicaragua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Juárez, Anajancis Veraly and Castillo Hernández, Cristhell Oreana and Flores Cabeza, Nancy Tatiana (2024) Análisis de las estrategias de marketing sensorial en la influencia de las decisiones de compra de los consumidores en las tiendas Stradivarius y Pull y Bear durante el primer semestre del año 2024 en Managua, Nicaragua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Orozco Castro, Scarleth Lissethe and Castro Tijerino, Tania Cristina and Ortiz Sequeira, Blanca Adriana (2024) Plan de Marketing para el posicionamiento del arroz marca Hanón, en los supermercados La Colonia, Managua, Nicaragua, durante el segundo semestre del año 2024. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.