Propuesta de estrategia de marketing digital para mejora del posicionamiento en el municipio de Managua de las rosquillas rivenses del barrio las piedras en el periodo julio a diciembre 2022.

Alcoser Zepeda, Anayra José and Cortez Caldera, Ayline Mercedes and Arriola Fletes, María Fernanda (2022) Propuesta de estrategia de marketing digital para mejora del posicionamiento en el municipio de Managua de las rosquillas rivenses del barrio las piedras en el periodo julio a diciembre 2022. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.

[img] Text
Proyecto final rosquillas rivenses.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

El presente trabajo investigativo tiene como finalidad el diseño de una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de las rosquillas rivenses en el municipio de managua, mismo que se impartirá a través de los principales medios digitales de acuerdo a los gustos y preferencias de los consumidores de este producto. Asimismo, se destaca la preponderancia de utilizar las nuevas tendencias del marketing partiendo de la relación indisoluble entre el consumidor y el productor. En cuanto al diseño metodológico, la investigación se construye entorno al enfoque mixto, utilizando los instrumentos de cuestionarios y entrevistas para la recopilación de datos.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: TESIS; UCC; MARKETING; PUBLICIDAD; ESTRATEGIA; MARKETING DIGITAL; POSICIONAMIENTO; ROSQUILLAS RIVENSES; MANAGUA; CONSUMIDORES; MEDIOS DIGITALES; RIVENSES
Subjects: Ciencias sociales > Interacción social
Ciencias sociales > Grupos sociales
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Administración de empresas
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
Q Elaboración De Productos Agrícolas > Q01 Ciencia y tecnología de los alimentos
U Metodología > U30 Métodos de investigación
Divisions: Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 10 Nov 2023 21:49
Last Modified: 10 Nov 2023 21:49
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1208

Actions (login required)

View Item View Item