Pérez Obando, Bismarck Antonio (2023) Estrategias de promoción y divulgación de la carrera de turismo y hotelería en el periodo 2023 - 2024. Dirección de Investigación, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Text
8.2 Estrategias De Promoción Y Divulgación De La Carrera De Turismo.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (460kB) |
Abstract
El presente estudio aborda los niveles bajos de matrícula y deserción estudiantil en el Campus Managua de la Universidad de Ciencias Comerciales desde el año 2018 a la fecha, por lo anterior la universidad ha decidido emprender esta investigación abarcando aspectos esenciales como lo son las causas, los efectos y las posibles soluciones que conlleven a un restablecimiento de los niveles de matrícula que se contemplaban antes del 2018, analizando las posibles causas de deserción o traslado de carreras que se dan durante los periodos comprendidos del 2018 al 2022. Se analiza la importancia de la percepción estudiantil de la carrera de Administración Turística y Hotelera a través de formatos de encuestas que nos lleven a identificar los elementos de causas de la baja matrícula y la deserción estudiantil.
Item Type: | Other |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | UCC; INVESTIGACION RELEVANTE; PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE; TURISMO; ADMINISTRACION; HOTELERA; UCC-MANAGUA |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Economía > Economía financiera Ciencias sociales > Economía > Socialismo y sistemas relacionados Ciencias sociales > Educación > Educación superior Ciencias naturales y matemáticas > Química y ciencias afines > Análisis cuantitativo |
Divisions: | Campus Managua > Dirección de Investigación |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 10 Apr 2024 15:14 |
Last Modified: | 10 Apr 2024 15:14 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1371 |
Actions (login required)
View Item |