Poveda Díaz, José Francisco and García Gutiérrez, Cristina del Carmen and Mendoza Mata, Jaqueline del Socorro (2003) Gestión de servicios y facturación en el cyber café "Stop". ["eprint_fieldopt_thesis_type_engineer" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, UCC.
Text
T 0013 2003.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Abstract
El sistema que estamos desarrollando está dirigido por tres estudiantes de Licenciatura en Computación e Ingeniería en Sistema de la facultad de Ingeniería e informática, los cuales estaremos encargado de la planificación y codificación del sistema, ya que nosotros poseemos los conocimientos necesarios referente a esta área. Este proyecto se implementará en Ciber café "Stop" ubicado de la entrada La Fuente 5 cuadras al sur. Los servicios que ofrece son: Mantenimiento y reparación de PC, venta de accesorios, impresiones full color, llamadas internacionales, llamadas locales, instalación y configuración de servidores y diseño e implementación de redes de datos.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_engineer" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS-UCC; PROYECTOS; EMPRESAS DE SERVICIO; PAGINA WEB; INTERNET; CYBER-CAFE; CIBERNETICA; DESARROLLO TECNOLOGICO; CLUB-SOCIOS; SERVICIOS-INTERNET; VENTAS-ACCESORIOS; ATENCION AL CLIENTE; SISTEMAS DE INFORMACION; DATOS; BASES DE DATOS; USUARIOS |
Subjects: | 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras 000 Generalidades > 005 Programación en computadoras 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares |
Divisions: | Campus Managua > Coordinación de Ingeniería > Ingeniería Sistema. |
Depositing User: | Álvaro Zúniga |
Date Deposited: | 06 May 2021 17:52 |
Last Modified: | 06 May 2021 17:52 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/871 |
Actions (login required)
View Item |