Sistema automatizado de paquetería y valija "SAPYV", correos de Nicaragua

Aguilar Espinoza, Doris and Montiel Orozco, Nelson (2006) Sistema automatizado de paquetería y valija "SAPYV", correos de Nicaragua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, UCC.

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T 0097 2006.pdf - Published Version
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Abstract

En la actualidad las empresas pequeñas o grandes hacen reingeniería de procesos. La reingeniería se ocupa de efectuar cambios en el giro del negocio o en la visión o misión que mejoren la competitividad en algún aspecto de los negocios. A nivel de software, la reingeniería examina los sistemas de información que sirven al desarrollo efectivo de la Empresa con la intención de reestructurarlos o reconstruirlos de tal modo que cumplan con nuevas y actuales expectativas del negocio. La reingeniería de procesos en los negocios redefine los objetivos, identifica y evalúa nuevos procesos de negocio y los existentes (en el contexto de los objetivos definidos), especifica y diseña los procesos revisados, construye prototipos, refina e instancia esos procesos en el seno del negocio. Al igual que la ingeniería de la inform,ación, tiene un objetivo que va más allá del software. El resultado suele ser la definición de formas en que las tecnologías de la información pueden prestar un mejor apoyo a los negocios. La reingeniería por tanto, es la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para alcanzar las mejoras específicas en medidas críticas y contemporáneas de rendimiento, tales como eficiencia y eficacia en la calidad del servicio. La reingeniería no es solo automatizar procesos existentes, sino presentar nuevos procesos que rompan esquemas no eficientes o inadecuados con los actuales, logrando mejorar la forma de llevar a cabo el trabajo. En el caso del Sistema de Paquetería y Valija de CDN se optimizarán procesos para brindar un servicio ágil y confiable a clientes que pagan de contado y de crédito a los clientes permitiendo un mejor control en las operaciones de CDN.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: TESIS-UCC; AUTOMATIZACION; EMPRESAS DE SERVICIO; MENSAJERIA; SERVICIOS DE OFICINA; SERVICIOS AL CLIENTE; MENSAJEROSPAQUETES POSTALES; SERVICIOS POSTALES
Subjects: 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
000 Generalidades > 005 Programación en computadoras
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
Divisions: Campus Managua > Coordinación de Ingeniería > Ingeniería Sistema.
Depositing User: Lic. Álvaro Zúniga
Date Deposited: 21 Apr 2021 21:11
Last Modified: 21 Apr 2021 21:11
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/937

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