NK collections online

Flores Blandón, Lilia and Ortiz Pedroza, Eveling and Blandino Hernández, Denis (2006) NK collections online. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engineer" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, UCC.

[img] Text
T 0104 2006.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)

Abstract

Las redes mundiales de información están transformando al mundo y acercando más a la gente a través de innovación de las comunicaciones mundiales, lo cual facilita cambios en todos los ámbitos de la actividad humana. Las redes mundiales de información, como Internet no conoce fronteras, por el hecho de estar abierta a todo tipo de usuarios. Internet es un medio de comunicación global que permite el intercambio de información entre los usuarios conectados a la red y que conecta a unos ocho millones de servidores encargados de servicio de información de todas las operaciones de comunicación y de retransmisión internet ofrece una oportunidad única especial y decisiva a organizaciones de cualquier tamaño. La rápida difusión y el gran interés al mundo de la informática ha permitido la creación de la tecnología Internet/Web, una herramienta fundamental para redes de computadoras y sus usuarios Internet, ofreciendo un nuevo mercado que define la "Economía digital" La apertura de mercados es fundamental para el rápido crecimiento del uso de nuevos servicios y la asimilación de tecnología nuevas. Es por esta razón que las empresas están comenzando a usar Internet como un nuevo canal de ventas, sustituyendo las visitas personales por pedido electrónico. Nace entonces el comercio electrónico como alternativa de reducción de costo y una herramienta fundamental en el desempeño empresarial. Con este proyecto se pretende poner a la disposición de la empresa NK Collections, un prototipo de un sistema que le permitirá realizar sus ventas a distancia, aprovechando las nuevas ventajas que proporciona la nuevas tecnología de información, como [a ampliación de la oferta, la interactividad y la inmediatez de la venta, brindando un servicio a gusto del cliente. Actualmente esta empresa no cuenta con un software de ventas Es por esta razón que se realizó un análisis, con el objetivo de brindar funcionalidades que permite realizar eficientemente la labor de ventas. Por lo que desarrollaremos un sistema con la facilidad de proveer a la empresa Nk Collections del uso de una nueva tecnología de comunicación entre empresas, consumidores y administración pública que le permitirá optimizar tiempo y recursos en la comercialización de sus productos, ya que estos estarán disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo los días del año, brindando de esta forma una mejor y eficiente atención a los clientes y creando un valor agregado a la empresa en cuanto a confiabilidad, seguridad y rapidez en las relaciones con sus consumidores Con todas ventajas se verán reflejadas la competitividad que la empresa requiere par a dirigirse al mercado nacional

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_engineer" not defined])
Uncontrolled Keywords: TESIS-UCC; VENTAS; INTERNET; PROYECTOS; SISTEMA DE AUTOMATIZACION; DESARROLO-TECNOLOGIA; ATENCION AL CLIENTE; TIENDAS-ALMACENES; PRODUCTOS-MUJER; SISTEMA-FACTURACION; BASES DE DATOS
Subjects: 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
000 Generalidades > 005 Programación en computadoras
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
Divisions: Campus Managua > Coordinación de Ingeniería > Ingeniería Sistema.
Depositing User: Álvaro Zúniga
Date Deposited: 22 Apr 2021 18:38
Last Modified: 22 Apr 2021 18:38
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/944

Actions (login required)

View Item View Item