Lin Ordoñez, Cindy Celena and Alvarado Jiménez, Elías Antonio and Araica Mora, Ariel Adrián (2023) Diseño de estrategias de marketing digital para el buen uso de las redes sociales con una mejora en la imagen corporativa de la empresa Jugoso Batidos en la ciudad de León en el período de febrero - julio 2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.
Text
Proyecto Final Jugoso Batidos.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (7MB) |
Abstract
La comunicación eficaz de marketing, comienza con una imagen corporativa claramente definida, por lo que la adecuada aplicación de estrategias digitales orienta a los negocios a generar confianza, tranquilidad y a hablar el mismo idioma que el cliente. Hoy en día es importante conocer y manejar muy bien las redes sociales para destacar y competir ante el resto. Dicho esto, el presente proyecto de investigación tiene como finalidad diseñar estrategias de marketing digital en aras de mejorar la imagen corporativa de Jugoso Batidos y con esto impulsar presencia e interacción en redes sociales.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS; MARKETING; DISEÑO GRAFICO; ESTRATEGIAS; IMAGEN; LINEA GRAFICA |
Subjects: | 000 Generalidades > 001 Conocimiento > 001.42 Métodos de investigación 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares |
Divisions: | Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Marketing y Publicidad |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 05 Aug 2023 16:21 |
Last Modified: | 05 Aug 2023 16:21 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1151 |
Actions (login required)
View Item |