Influencia del Marketing Turístico en las decisiones de compra del servicio en Eco-Lodge Cascada Blanca del municipio de Matagalpa durante el tercer cuatrimestre. del año 2022.

Dávila Maldonado, Joseling Dayanna and Herrera Ballesteros, Yang Lee and Membreño Herrera, Rosa Auxiliadora (2022) Influencia del Marketing Turístico en las decisiones de compra del servicio en Eco-Lodge Cascada Blanca del municipio de Matagalpa durante el tercer cuatrimestre. del año 2022. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, UCC Campus Matagalpa.

[img] Text
Cascada Blanca.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

El presente trabajo investigativo tiene como propósito fundamental el analizar la influencia del marketing turístico en las decisiones de compra del servicio en Eco-Lodge Cascada Blanca, con el fin de comprobar la efectividad del mismo, debido a que es un establecimiento que ha ido creciendo y posicionándose fuertemente en el mercado turístico de la ciudad de Matagalpa; destacando como variables de estudio: Influencia y estrategias del marketing turístico y decisión de compra. Se hizo uso de un tipo de investigación cuantitativo con elementos cualitativos, fue no experimental, es decir se recolectaron los datos a través de encuestas y entrevistas para analizarlos y procesarlos estadísticamente, los cuales fueron aplicadas encuestas a visitantes durante el periodo del tercer cuatrimestre del año 2022 y entrevistas a propietario, administrador y gerente de marketing. Al finalizar la investigación se hace una serie de recomendaciones que le permitirán a la contribución de conocimientos sobre las necesidades de los visitantes para la mejora en el sector, de igual manera, se presentan propuestas de mejora identificadas para la implementación.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Marketing Turístico, Turismo, Estrategias de marketing, Influencia, Decisión de compra.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 651 Servicios de Oficina
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
E Economia. Desarrollo Y Sociologia Rural > E70 Comercio mercadeo y distribución
Divisions: Campus Matagalpa > Coordinación de Ciencias Económicas > Licenciatura en Administración de Empresas Turística y hotelera
Depositing User: Lic. Mario Escobar
Date Deposited: 12 Aug 2023 20:51
Last Modified: 12 Aug 2023 20:51
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1161

Actions (login required)

View Item View Item