Satisfacción de los clientes en cuanto a la calidad del producto y servicio en Vigorones Doña Matilde #1, ciudad de Matagalpa, primer semestre del 2023.

Castilblanco Delgado, Xochilth Antonia and Martínez Arguello, Joseling Julieth and Palacios Chang, German Alejandro (2023) Satisfacción de los clientes en cuanto a la calidad del producto y servicio en Vigorones Doña Matilde #1, ciudad de Matagalpa, primer semestre del 2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, UCC Campus Matagalpa.

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Abstract

En la presente investigación se determinó la satisfacción de los clientes en cuanto a la calidad del producto y servicio en Vigorones Doña Matilde #1, ciudad de Matagalpa, primer semestre del 2023. El estudio se realizó a través de la aplicación de encuestas Online a una muestra conformada por 187 clientes fijos y entrevista a la propietaria de Vigorones Doña Matilde #1. Las variables estudiadas fueron los elementos de la satisfacción en cuanto a la calidad de producto y servicios. El estudio fue de alcance descriptivo, de enfoque cuantitativo con elementos cualitativos y de corte trasversal. Los resultados más relevantes con respecto a los elementos de la satisfacción del cliente, indican que es la marca ya que le es familiar el nombre de la marca Vigorones Doña Matilde, con respecto a la calidad de producto y servicio el producto cumple con las características que lo conforman para satisfacer algunas necesidades del consumidor ya sean funcionales, estéticas o identificativas la afinidad del servicio cuenta con una excelente calidad en cuanto a la atención al cliente; en donde se proyecta hacer una mejora al valor agregado, donde se propuso un plan de acciones para fortalecer la satisfacción del cliente respecto a la calidad del producto y servicio en Vigorones Doña Matilde #1 de la ciudad de Matagalpa, para poder llegar a más segmento de clientes fijos ,generar más popularidad de la empresa y seguir manteniendo la calidad y fidelizando a sus clientes.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: SATISFACCIÓN; CLIENTE; CALIDAD DE PRODUCTO; SERVICIOS.
Subjects: Tecnología (Ciencias aplicadas) > Manufactura
E Economia. Desarrollo Y Sociologia Rural > E70 Comercio mercadeo y distribución
Divisions: Campus Matagalpa > Coordinación de Ciencias Económicas > Licenciatura en Marketing y publicidad
Depositing User: Lic. Mario Escobar
Date Deposited: 11 Nov 2023 17:40
Last Modified: 11 Nov 2023 20:39
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1211

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