Baltodano, Manuel de Jesús (2023) Propuesta para la Implementación Efectiva de Estrategias de Marketing Digital y Comercio Electrónico en beneficio de la microempresa farmacéutica Arauz Baltodano, ubicada en la ciudad de Managua, Nicaragua, durante el período de Julio a Diciembre de 2023. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Text
DOC-20231208-WA0064..pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
El propósito de este estudio es comprender las formas más efectivas de implementar estrategias de marketing digital y comercio electrónico en la microempresa farmacéutica Arauz Baltodano para lograr un crecimiento y posicionamiento empresarial significativo. En un mundo cada vez más digital, las estrategias de marketing digital y el comercio electrónico son esenciales para el éxito y la supervivencia empresarial. Esto es importante para las microempresas del país, que muchas veces carecen de recursos y experiencia en este ámbito. La industria farmacéutica es vital para la salud pública y la eficiencia de las microempresas en esta industria tiene un impacto directo en el bienestar público.
Actions (login required)
View Item |