Centeno Soto, Mónica (2023) Valoración de la metodología del docente en la comprensión de la estrategia Tecnología del Aprendizaje y Comunicación en la asignatura de Arquitectura de Computadora en la carrera de Ingeniería en Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Ciencias Comerciales, sede Managua de enero a junio del 2023. Dirección de Investigación, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.
Text
4.1. Valoración de Metodología en asignatura Arquitectura de computadora Auditorias ambiental ks 2023.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
Esta investigación se basa en conocer las distintas habilidades y conocimiento de los estudiantes o discentes en los estudios de la asignatura como de los docentes en la realización de la clase presencial, hasta el cumplimiento de la clase Arquitectura de Computadoras. El acompañamiento de las autoridades o superiores del docente que le ayude a analizar sus fortalezas y mejore sus debilidades académicas que se tenga en la clase impartida. Se usará una herramienta metodológica que ayuda a ver y comprender las situaciones que se dan en las aulas de clases o aulas talleres, donde la persona a cargo o supervisor puede investigar
Item Type: | Other |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | INVESTIGACION RELEVANTE; PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE; TECNOLOGIA DEL APRENDIZAJE; ARQUITECTURA DE COMPUTADORA; AULAS TALLERES; COMPETITIVIDAD; HERRAMINTAS METODOLOGICAS |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Generalidades > Programas de computadoras Generalidades > Programación en computadoras Ciencias sociales > Grupos sociales Ciencias sociales > Educación > Educación superior Ciencias naturales y matemáticas > Química y ciencias afines > Análisis cualitativo |
Divisions: | Campus Managua > Dirección de Investigación |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 09 Apr 2024 21:15 |
Last Modified: | 09 Apr 2024 21:15 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1359 |
Actions (login required)
View Item |