Alcance de las redes sociales Facebook e Instagram en la captación de clientes de los emprendimientos de venta de celulares en la ciudad de Chichigalpa en el periodo de Abril - Agosto del 2024

Mercado Rodríguez, Belén del Rosario (2024) Alcance de las redes sociales Facebook e Instagram en la captación de clientes de los emprendimientos de venta de celulares en la ciudad de Chichigalpa en el periodo de Abril - Agosto del 2024. Revista de Investigación, REVINUCC, 3 (1). pp. 66-79.

[img] Text
Revista REVINUCC I EDIC 2024 (1)_5.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (858kB)

Abstract

La presente investigación tiene como objetivo es Identificar el uso actual de las redes sociales (Facebook e Instagram) por parte de los emprendimientos de venta de celulares incluyendo la frecuencia de publicaciones, tipos de contenido compartido y nivel de interacción con la audiencia en la ciudad de Chichigalpa.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: ARTICULO; INVESTIGACION; Emprendimiento; redes sociales; CAMPAñAS PUBLICITARIAS; ALCANCE
Subjects: Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación
Ciencias sociales > Interacción social
Ciencias sociales > Economía > Economía laboral
Ciencias naturales y matemáticas > Química y ciencias afines > Análisis cuantitativo
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Campus León > Dirección de Investigación
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 14 Jan 2025 15:22
Last Modified: 14 Jan 2025 15:22
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1426

Actions (login required)

View Item View Item