Propuesta de Plan de Marketing para Hostal Victoria en la ciudad de Granada para el cuarto trimestre de 2024

Castillo Téllez, Javier Ernesto and Chavarría Zamora, Karen María (2024) Propuesta de Plan de Marketing para Hostal Victoria en la ciudad de Granada para el cuarto trimestre de 2024. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.

[img] Text
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA HOSTAL VICTORIA EN LA CIUDAD DE GRANADA PARA EL CUARTO TRIMESTRE DE 2024..pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (744kB)

Abstract

El objetivo principal de la investigación es crear una propuesta de plan de marketing estructurado para el Hostal Victoria, un establecimiento ubicado en Granada, Nicaragua. El proyecto busca abordar la problemática de la baja visibilidad online, la intensa competencia y la gestión ineficiente de la estacionalidad, especialmente durante el cuarto trimestre del año (octubre a diciembre).

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: UCC; PLAN DE MARKETING; HOSTAL; VISIBILIDAD; MARKETIKG TURISTICO; CLIENTE; SECTOR HOTELERO
Subjects: Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación
Ciencias sociales > Interacción social
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Campus Managua > Coordinación de Ciencias Económicas > Administración Turística y Hotelera.
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 12 Oct 2025 16:25
Last Modified: 12 Oct 2025 16:25
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1515

Actions (login required)

View Item View Item