Items where Author is "Flores Cabeza, Nancy Tatiana"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Article | Thesis
Number of items: 3.

Article

Veraly Juárez, Anajancis and Flores Cabeza, Nancy Tatiana and Castillo Hernández, Cristhell Oreana (2022) Impacto del marketing sensorial implementado por las marcas Ron Flor de Caña y Café las Flores durante el quinquenio 2016 - 2021 en Nicaragua. Revista de Investigación REVINUCC, 1 (1). pp. 1-19.

Thesis

Juárez, Anajancis Veraly and Castillo Hernández, Cristhell Oreana and Flores Cabeza, Nancy Tatiana (2024) Análisis de las estrategias de marketing sensorial en la influencia de las decisiones de compra de los consumidores en las tiendas Stradivarius y Pull y Bear durante el primer semestre del año 2024 en Managua, Nicaragua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales, Sede Managua.

Juárez, Anajancis Veraly and Castillo Hernández, Cristhell Oreana and Flores Cabeza, Nancy Tatiana (2021) Impacto del Marketing sensorial implementado por las marcas ron flor de caña y café las flores durante el quinquenio 2016-2021 en Nicaragua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de Ciencias Comerciales.

This list was generated on Tue Jul 1 18:08:53 2025 UTC.