Hidalgo Salazar, Gabriela Michell de los Ángeles and Corea Castillo, Nazareth Raquel and Rosales Ochoa, Aniesmark Jhossira (2023) Publicidad visual de vallas de la empresa Sinsa del KM. 7 al KM.10 Carretera a Masaya, en el ultimo cuatrimestre del año 2022. REVINUCC, 2 (1). pp. 44-52.
Text
Revista Diagramada 2023 final 29072023_4.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (620kB) |
Abstract
El objetivo de esta investigación fue realizar un estudio de la efectividad de las vallas publicitarias de la empresa SINSA S.A. con este fin, la pregunta de investigación es ¿si las vallas publicitarias son efectivas, serán percibidas este tipo de publicidad exterior? Los resultados obtenidos indican que las vallas publicitarias son efectivas, siendo rentables para cualquier empresa que hace uso de este tipo de publicidad exterior. Siendo lo que llama más la atención los colores utilizados, y sus diseños aplicados
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | VALLAS PUBLICITARIAS; PUBLICIDAD EXTERIOR; CLIENTES POTENCIALES; ESTADISTICAS DE FIABILIDAD; |
Subjects: | Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación Ciencias sociales > Economía > Economía laboral Ciencias naturales y matemáticas > Matemáticas > Probalidades y matemática aplicada Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Campus Managua > Dirección de Investigación |
Depositing User: | Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios |
Date Deposited: | 14 Aug 2024 18:27 |
Last Modified: | 14 Aug 2024 18:27 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1395 |
Actions (login required)
View Item |