Publicidad visual de vallas de la empresa Sinsa del KM. 7 al KM.10 Carretera a Masaya, en el ultimo cuatrimestre del año 2022

Hidalgo Salazar, Gabriela Michell de los Ángeles and Corea Castillo, Nazareth Raquel and Rosales Ochoa, Aniesmark Jhossira (2023) Publicidad visual de vallas de la empresa Sinsa del KM. 7 al KM.10 Carretera a Masaya, en el ultimo cuatrimestre del año 2022. REVINUCC, 2 (1). pp. 44-52.

[img] Text
Revista Diagramada 2023 final 29072023_4.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (620kB)

Abstract

El objetivo de esta investigación fue realizar un estudio de la efectividad de las vallas publicitarias de la empresa SINSA S.A. con este fin, la pregunta de investigación es ¿si las vallas publicitarias son efectivas, serán percibidas este tipo de publicidad exterior? Los resultados obtenidos indican que las vallas publicitarias son efectivas, siendo rentables para cualquier empresa que hace uso de este tipo de publicidad exterior. Siendo lo que llama más la atención los colores utilizados, y sus diseños aplicados

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: VALLAS PUBLICITARIAS; PUBLICIDAD EXTERIOR; CLIENTES POTENCIALES; ESTADISTICAS DE FIABILIDAD;
Subjects: Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación
Ciencias sociales > Economía > Economía laboral
Ciencias naturales y matemáticas > Matemáticas > Probalidades y matemática aplicada
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Campus Managua > Dirección de Investigación
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 14 Aug 2024 18:27
Last Modified: 14 Aug 2024 18:27
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1395

Actions (login required)

View Item View Item