Ruiz Avendaño, Walter Bladimir (2023) Evaluación, Uso y Aceptación de las piezas graficas de Identidad corporativa desarrolladas por estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario a la cooperativa COMUNEVI del municipio del Achuapa departamento de León, en el período de Noviembre a Marzo 2023. Dirección de Investigación, Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus-León.
Text
2.3. ACEPTACIÓN DE LAS PIEZAS GRAFICAS DE IDENTIDAD CORPORATIVA.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Abstract
La presente investigación se centra en explorar las recomendaciones clave para el uso efectivo de las piezas gráficas de identidad corporativa por parte de los emprendedores de la cooperativa COMUNEVI. Desde la creación de un logo distintivo hasta la implementación coherente en todos los canales de comunicación, pasando por la selección de colores, tipografías y elementos visuales, se abordan aspectos cruciales que pueden potenciar la percepción y el impacto de la cooperativa en el mercado.
Item Type: | Other |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | TESIS-UCC; INVESTIGACIÓN RELEVANTE; PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE DE UCC; IDENTIDAD CORPORATIVA; PIEZAS GRÁFICAS; COLOR; TIPOGRAFÍA. |
Subjects: | Ciencias sociales > Cultura e instituciones Ciencias sociales > Economía > Producción Las artes. Bellas artes y artes decorativas > Urbanismo y arte paisajístico Las artes. Bellas artes y artes decorativas > Artes gráficas. Arte de grabar y grabados |
Divisions: | Campus León > Dirección de Investigación |
Depositing User: | Lic. Eyner Palacio Huembes |
Date Deposited: | 25 Oct 2023 19:37 |
Last Modified: | 11 Apr 2024 15:22 |
URI: | http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1185 |
Actions (login required)
View Item |