Estudio de la Comunicación Publicitaria a través de los signos Tipográficos en el Diseño de Piezas Graficas en Red Social Instagram en el centro comercial Paseo Real León, en el periodo comprendido de Enero a Mayo 2023

Ruiz Avendaño, Walter Bladimir (2023) Estudio de la Comunicación Publicitaria a través de los signos Tipográficos en el Diseño de Piezas Graficas en Red Social Instagram en el centro comercial Paseo Real León, en el periodo comprendido de Enero a Mayo 2023. Revista de Investigación REVINUCC, 2 (2). pp. 79-91.

[img] Text
Revista Diagramada 2024 final 28052024_6.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (795kB)

Abstract

Esta investigación se centra en comprender cómo los signos tipográficos pueden influir en la efectividad de las estrategias publicitarias en Instagram, con el objetivo de captar la atención del público objetivo y transmitir el mensaje de manera clara y atractiva. El uso adecuado de los signos tipográficos en el diseño de las piezas gráficas en Instagram es esencial para destacarse en un entorno digital saturado de contenido publicitario. Al elegir las tipografías correctas, se puede reflejar la identidad de marca, resaltar las características del producto o servicio, y generar un impacto positivo en el público objetivo.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: ARTICULO; TIPOGRAFIA; PIEZAS GRAFICAS; DISEÑO; SIGNOS; ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
Subjects: Generalidades > Conocimiento > Métodos de investigación
Ciencias sociales > Interacción social
Ciencias sociales > Economía > Economía laboral
Tecnología (Ciencias aplicadas) > Administración y servicios auxiliares > Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Campus Managua > Dirección de Investigación
Depositing User: Lic. Vanessa Carolina Laguna Palacios
Date Deposited: 08 Jun 2024 21:25
Last Modified: 08 Jun 2024 21:25
URI: http://repositorio.ucc.edu.ni/id/eprint/1387

Actions (login required)

View Item View Item